EDUCACIÓN FÍSICA. Primera Propuesta

¡Buenas! Mientras cumplimos todes con la consigna #quedateencasa, sus profes de Educación Física de 3er año les acercamos una propuesta para movernos un poco…

RETOS y DESAFÍOS

En estos días de Aislamiento Sanitario deben estar usando las redes sociales más que nunca. Si es así, habrán visto infinidad de retos o desafíos en los que amigues y conocides nos etiquetan o arroban para que seamos nosotres quienes luego subamos a las redes eso que nos «retaron» o «desafiaron» a hacer…

  • Que una foto en la que estés conmigo
  • Que un video cantando
  • Que una receta de cocina con pocos ingredientes
  • Que una encuesta sobre algo de tu vida para saber si te conocen
  • etc.

Muchos retos y desafíos… algunos muy divertidos. Esta vez, te proponemos generar en tus redes sociales un…

RETO FÍSICO

La idea es pensar algún tipo de reto o desafío para realizar en sus casas y para el que pueden hacer participar a algunes integrantes de sus familias.

1- Primero, piensen algún desafío físico (van algunos ejemplos):

  • a realizar alguna prueba de equilibrio y ver cuánto tiempo son capaces de estar parades sobre una sola pierna (puede ser, además, recitando las tablas de multiplicar, cantando una canción o lo que se les ocurra, o haciendo algún gesto extraño o divertido)
  • a correr en el lugar y sin desplazarse todo lo que dure una determinada canción
  • a realizar una cantidad determinada de alguno de los ejercicios para abdominales que conozcan y que sepan hacer sin lastimarse

2- Una vez decidido el reto, ¡es hora de hacerlo! Y pedirle a alguien de sus familias que les ayuden a filmarlo. Suban ese video a las redes desafiando a un amigue, compañere, familiar. Recuerden que para que una persona sepa que la están desafiando, deben arrobarla si se trata de Instagram o de etiquetarla si publican el video en Facebook. Tambien arroben o etiqueten a la Escuela que queremos ver sus Retos Físicos.

Súmate a los desafíos de los profes ESET UNQ. Fuerte Abrazo